Categorías
Moda y Estilo

¿Por qué una mujer se ve tan sexy en tacones?

En muchas ocasiones los hombres tienen unos gustos muy peculiares por ciertas cuestiones […]

Tacones piernas y rostros, la obsesión.

Obsesión, esta palabra es la más apropiada para comenzar con esta nota, pues no todos los hombres tienen el mismo interés por ciertas cosas que en esta nota he de relatar. En muchas ocasiones los hombres tienen unos gustos muy peculiares por ciertas cuestiones femeninas, cuestiones de seducción que lamentablemente no saben expresar, por esta razón me he dedicado a escribir en nombre de muchos, esa fascinación que nos producen los tacones, las piernas y el rostro de una mujer.

Muchas mujeres piensan que los tacones son un símbolo de femineidad que los hombres jamás notamos, su afición por comprar este tipo de zapatillas se limita solamente a el efecto visual que estas causan en ellas mismas, pero la verdad no se dan cuenta que nosotros, como hombres, nos dedicamos a observar su belleza desde la cabeza hasta los pies. Una mujer con tacones no es solo una mujer con tacones, realmente es un símbolo de hermosura, preciosidad, delicadeza, divinidad, encanto, finura, magnificencia, perfección, elegancia y glamour.

No estoy exagerando, era preciso describirla con todas esas palabras porque los tacones por si solos, no son nada, fusionados con los pies de una mujer se convierten en algo tan atractivo, que pocas palabras no son suficientes para darles el puesto que merecen como símbolo femenino.

Personalmente describir cual es el tacón perfecto es sumamente difícil, pues hay una gran variedad de tacones hermosos, pienso que eso es relativo a cada mujer, pues no todas son iguales y no a todas les quedan bien los mismos tacones, pero particularmente, pierdo el control de mis pensamientos cuando observo a una mujer con tacones rojos, simplemente no hay más nada que no pueda mirar.

Los tacones rojos representan sensualidad, es como si desprendieran un aroma sumamente atrayente para mí, pues solo me da ganas admirarlos, y fascinarme con la forma estilizada y la sensualidad que le da a la mujer que los está usando, por eso, Tacones obsesión revelada.

En la mayoría de los casos me preguntan… ¿porque las piernas de una mujer? A lo que se me hace sumamente difícil responder en su momento, por eso decidí escribir sobre esto.

Parece raro que en la actualidad un hombre se fije en las piernas de una mujer como primera parte de su cuerpo que le atraería, pues en la mayoría de los casos, se fijan primeramente en los glúteos o los senos, pero en mi caso no es así…

Me gustan las piernas de una mujer más que cualquier otra parte de su cuerpo, porque ellas representan firmeza, fortaleza, solidez y figura, son la esencia del feminismo puro.

Observarlas e imaginarme besar una par de piernas largas me parece muy excitante, porque precisamente su longitud hace que pueda tocar con mis labios muchas veces más su piel, recorrer con besos ese bastó campo es sumamente fascinante, entonces siento que sus poros se abren cuando se les eriza la piel, y despierta en mí un deseo apasionado, donde la gravedad me empuja hacia lo que entre ellas se resguarda.

Piernas, sinónimo de sexualidad, es de ese modo como puedo simplificar este intenso sentimiento de gusto carnal hacia ellas mismas, por eso, Piernas obsesión revelada.

La parte más difícil de intentar escribir que es lo que me gusta de una mujer en su físico, es encontrar las palabras adecuadas que reflejen lo que realmente quiero decir, aún más, cuando lo que intento describir es el rostro de la misma, por eso pido a mis lectores que abran su imaginación, y más que intentar comprender, disfruten leer lo que escribo.

Indiscutiblemente que haya dejado el rostro como último punto para escribir, no significa que sea lo menos importante, de hecho es todo lo contrario, pues como es costumbre para mí, me gusta dejar lo mejor para el final…

La fascinación que me causa un rostro hermoso es comparable con el gusto que me daría encontrar un tesoro de 1000 lingotes de oro, pues el rostro de una mujer debe ser valorado por su brillantez y belleza, ahora bien, sabiendo que el rostro es un conjunto de partes que por sí solas tienen una descripción de hermosura propia, relatare el efecto que causa en mí el rostro como tal.

Ciertamente la belleza de una mujer está en el interior de ella misma, pero no puedo negar que al ver ese rostro hermoso, no puedo dejar de pensar en lo encantador que es, porque simplemente por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea pensamientos agradables, “niña linda” “cara de ángel” cualquier palabra bonita realmente se quedaría corta al intentar darle el determinativo que realmente merece.

Un rostro hermoso es la puerta de entrada a los mejores pensamientos que se pueda tener de una mujer, es una atracción directa y sin freno, es un sutil sentimiento de deseo, deseo de acariciarlo, de admirarlo, de obsérvalo e incluso de besarlo.

El rostro es una combinación dulce de miradas profundas, sonrisas hermosas, mejillas sonrojadas, y nariz atractiva, que juntas le dan una indiscreta magnificencia a la mujer, la verdad no importa el color, un rostro hermoso tiene cualquier color, es de cualquier raza, pero si es hermoso, se ha de notar.

Pasar por alto la admiración que tengo hacia los rostros de las mujeres hermosas por evitar hacer sentir mal a algunas otras, sería realmente un pecado y he aquí esta escritura, por eso, Rostros obsesión revelada.

Quizá también te interese:

Una Mujer Nocturna.

Por Jefferson Maldonado

Pensador Empedernido. Le gusta escribir sobre temas de la vida y del amor. Cosas que le han sucedido, que no, y le encantaría sucedieran. Esta es su parte no profesional (Solo pondrás ver lo que Jefferson realmente es aquí).

4 respuestas a «¿Por qué una mujer se ve tan sexy en tacones?»

Sin duda alguna este aspecto tan resaltante en las mujeres el cual es que puedan llegar a usar algo tan verdaderamente atractivo como es que usen TACONES, uf de las mejores cosas que puedo ver y tener ese instante de exitacion, asombro, facinacion, fantacia y atraccion asi una chica que los use.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *